INTERIORISMO SIN TERMINAR PARA ALQUILAR UNA CASA EN 2019
¡Esta casa es una ruina!
Nada de usar tiempos verbales en pasado, no era, es una ruina, y ahora estarás orgulloso/a de decirlo.
¿Por qué? La nueva tendencia que entró en vigor este 2019 es que tu vivienda parezca que necesita una reformar y no hacer nada para remediarlo.
Olvida eso de las paredes impolutas en blanco inmaculado, ese estilo escandinavo impecable y el parqué recién acuchillado, lo que se lleva es todo lo contrario. Pilares sin enyesar, tuberías por doquier, un estilo ruinoso, a fin de cuentas. ¿Te interesa probar esta innovación en interiorismo en tu inmueble para alquilarlo?
¡Te damos todos los trucos para conseguirlo!
¡Súmate a la moda del interiorismo inacabado!
De un tiempo a esta parte habrás podido ver que una nueva tendencia ha estado surgiendo en cuanto a interiorismo se refiere.
Paredes inacabadas, imperfectas, un muro con grietas, humedades, restos de papel pintado… son todas estas cosas “sin arreglar” o terminar lo que hacen tener personalidad a un espacio y, ¡está de plena tendencia!
El primer paso a seguir, como habrás podido comprobar, es el de no pintar paredes. Además de ahorrar en pintura, dará carácter a la casa. El ladrillo visto desgastado, el hormigón armado o el cemento son clave para este estilo que tanto está arrasando.
Esta forma de decorar un interior dará la sensación de vivienda industrial y, si lo unimos a una decoración adecuada, el concepto global hará abrir los ojos como platos a los más grandes diseñadores del mundo.
¿Quieres más? Lo siguiente en lo que puedes trabajar para conseguir este estilo es en echar laca o barniz a superficies. Con esto conseguimos proteger los materiales que hemos “descuidado” y que no se caigan con el tiempo. Además, gracias a este pequeño gesto, conseguiremos preservarlos mejor y cuidarlos del uso cotidiano.
Un tercer truco que hará que tu vivienda en alquiler sea la más envidiada del vecindario es dejar los cables y tuberías a la vista. Como si no hubiésemos completado la reforma, y todo quedó a la mitad, es lo que te proponemos. Una apuesta original que tiene un punto estético que nos encanta.
En cuanto a las tuberías, además de ser algo más económico, pues no tenemos que cubrirlas, nos ayudará a tenerlas a mano si en algún momento sufren una avería.
Finalmente, apuesta en esta tendencia sin terminar de interiorismo por conseguir un espacio diáfano. Esto quiere decir que, ¡menos paredes y más luz al hogar!
Si nos toca hacer reforma de la vivienda, ahorra en poner paredes y deja los pilares de madera al descubierto. En un principio puede parecer algo que hemos olvidado, pero está completamente estudiado de principio a fin.
Lo bueno de esta nueva tendencia de interiorismo es causar impacto en los futuros inquilinos y llamar la atención positivamente para que quieran vivir en un espacio único y con carácter, tanto o más que sus moradores.
¿Serías capaz de seguir esta forma de “desvestir” tu hogar?
Fuente: habitissimo